alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

286 personas fueron suspendidas para el segundo pago del Programa de Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana. Consulte en esta nota de prensa si usted hace parte de ese listado.

¡OJO! Estas son las 286 personas suspendidas para el segundo pagos de Renta Ciudadana
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga informa a la comunidad de interés que se suspendieron a 286 beneficiados del Programa Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana para el segundo pago del 2023.

Esta suspensión se dio debido a los lineamientos establecidos por Prosperidad Social en el artículo 23 de la Resolución 00542 de 2023. DESCARGUE AQUÍ LA RESOLUCIÓN.

Lea también: Estos son los beneficiarios de las becas de educación superior

INGRESE AQUÍ y consulte si usted hace si parte del listado de suspendidos. Si está en el listado, debe acercarse al CAME, ubicado en la Alcaldía de Bucaramanga y pedir asesoría para el levantamiento de la suspensión.

También, puede comunicarse a las líneas de atención 3155317761 -3102214992 en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Invitamos a todas las personas que se encuentra suspendidas a que realicen el debido proceso para continuar siendo beneficiarias de este incentivo del gobierno nacional.

Ver video: Conozca la estrategia «Espacios Seguros».

Ir al contenido