alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo confirmó el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, en el marco de la resocialización de un fallo judicial. Se inició en la calle 55 entre carreras 17 y 21, en un trabajo coordinado con vecinos y comerciantes del sector.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es de anotar que próximamente se darán a conocer el resto de rutas que se intervendrán. “Este es un reto que tenemos dentro del Plan de Desarrollo y espero que entiendan que estas decisiones (el fallo judicial) a veces pueden gustarles a algunos y a otros no. Estamos trabajando desde la institucionalidad”, expresó Cárdenas.  

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1648343291908222976

Se tiene previsto que junto a expertos en sistemas de movilidad alternativa y las comunidades se logre una solución definitiva sobre las ciclorrutas, para que se puedan respetar, proteger, disfrutar y sirvan para la movilidad de todos y todas.

Leer también: El Café Madrid estrena cancha de fútbol que le rinde tributo a ‘La Bordadora’ Montanini

Es de anotar que la capital santandereana tiene una red actual de 20 kilómetros de ciclo-infraestructura, que conectan a sectores como el Centro, Cabecera, La Universidad, San Alonso y la Ciudadela Real de Minas, entre otros.  

Ver video: Visite la Casa Galán en el Centro de Bucaramanga

Ir al contenido