En la décimo quinta versión de la feria institucional se vistió de Halloween para divertir a los niños, quienes fueron los protagonistas. 

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. La feria institucional se visitió de halloween para divertir a los niños.
Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“En esta oportunidad tuvimos compartimos con los niños. La Feria fue un espacio en donde ofertamos actividades pedagógicas”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social. 

Cabe resaltar que los padres de los menores de edad, también se vieron beneficiados con programas sociales de la Alcaldía de Bucaramanga. 

En lo corrido del año, desde el programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, se han atendido más de 6.000 niños, con diferentes actividades culturales y espacio recreativos. 

Ver video: Hemos visitado a más de 100 barrio en Bucaramanga   

Dentro de las actividades que la Administración Municipal ha implementado para los niños, también se destacan los festivalitos en barrios, en las ágoras y en las comunas, que se han realizado en el transcurso del año, con los que se han beneficiado más de 6.000 menores.

«En estas jornadas lúdico recreativas, también se ha implementado un ciclo de actividades con las gestoras de las ágoras del municipio, quienes han convertido estos lugares en espacios de lectura para los niños», indicó Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social.

Leer también: ‘Tejedores de Sueños’, la Feria Artesanal en Real de Minas   

Estas actividades permiten que los niños hagan buen uso de su tiempo libre y que desarrollen otro tipo de habilidades motrices.

Dentro de las  actividades, también se han visto beneficiados niños migrantes, especialmente en la ágora del Centro, en donde la Alcaldía de Bucaramanga trabaja de la mano con cooperación internacional. 

Ir al contenido