alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La convocatoria se realiza con el objetivo de conformar el comité que trabajará por la inclusión social de la población LGBTIQ+. Conozca las fechas para postularse.

Video de nvitación: Jorge Neira / subsecretario de Desarrollo Social

Entre el 8 y el 15 de septiembre los interesados en liderar este comité, deben enviar su propuesta y solicitud al correo electrónico lnardila@bucaramanga.gov.co

Cabe señalar que el comité de la población sexualmente diversa articula liderazgos ciudadanos y promueve la gestión pública en la garantía de los derechos de la población LGBTIQ+

Leer más: El arte se toma las calles de Bucaramanga en el marco del Pride 2021

Este ejercicio ciudadano requiere de la representación de diferentes sectores de la población sexualmente diversa: mujeres lesbianas, hombres gays, población transgénero, bisexual, intersexual y queer. 

“Con esta conovocatoria se conformará el comité LGBTIQ+ para trabajar por la inclusión social de la capital santandereana”, señaló Jorge Neira, subsecretario de Desarrollo Social. 

Conozca los requisitos 

  1. Descargar el formato. 
  2. Diligenciar formato. 
  3. Enviar el formato al correo electrónico lnardila@bucaramanga.gov.co 
  4. Adjuntar en el correo los siguientes documentos: A) Hoja de vida B)Fotocopia de documento de identidad. C) carta de vecindad (acredita más de tres años viviendo en Bucaramanga). D) Certificados de participación en trabajo de actividades de promoción, defensa de los derechos de la población con orientaciones sexuales e identidades de géneros diversas.
  5. Presentar propuesta a desarrollar.

Cabe señalar que este comité tiene un papel fundamental en la construcción y seguimiento de la política pública en la que se trabaja en la ciudad.

Ir al contenido