alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El lanzamiento se realizará con una feria de emprendimientos liderado por mujeres. Conozca en esta nota en dónde se expondrán los productos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la administración de Juan Carlos Cárdenas se ha fortalecido el rol de la mujer en la sociedad; por esto, desde la oficina Mujer y Equidad de Géneros se está liderando una feria de iniciativas económicas.

Este evento se lanza en el marco del Mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, como un espacio de encuentro entre mujeres emprendedoras para el fortalecimiento del liderazgo y participación, desde un enfoque de economía solidaria.

Lea también: Aprehendimos y rescatamos 21 animales que eran comercializados de forma ilegal

«Queremos mujeres empoderadas y embilletadas, con independencia económica, que tengan las mismas oportunidades laborales que todos y cumplan sus sueños», mencionó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

La feria contará con la participación de 40 mujeres emprendedoras e iniciará este miércoles 16 de noviembre en el Parque Santander, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Asimismo, el 25 de noviembre se realizarán dos ferias, en el Parque San Pío y en la Plazoleta Luis Carlos Galán.

En los puestos comerciales habrá iniciativas de calzado, ropa, artesanías, bisutería, prendas para mujer, repostería, comida y productos de belleza, entre otras.

Ver video: Barrio Colorados tendrá salón comunal

La invitación es a todos los bumangueses para que participen en la feria con el fin de apoyar a las mujeres emprendedoras de la ciudad y a aportar para fortalecer su autonomía económica.

¡Hacemos de Bucaramanga una ciudad de oportunidades para todos!

Ir al contenido