alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el próximo 13 de noviembre podrá recibir el incentivo del quinto pago de Jóvenes En Acción. Entérese aquí cómo puede hacerlo efectivo.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Hilda Ramírez / Enlace Jóvenes En Acción

Según anunció Prosperidad Social, los incentivos se entregarán de forma gradual y escalonada.

Los primeros cinco días se realizará el pago por pico y cédula. Iniciará con los números 1 y 2, hasta finalizar con el 9 y 0 el 31 de octubre. Posterior a esto, se continuará con todas las cédulas hasta el último día del ciclo.

Lea también: ¡Casa Búho abrió sus puertas! “Proyecto que garantiza inicios felices de los bumangueses”

¿Qué Jóvenes En Acción recibirán este pago?

El programa tiene como propósito evitar la deserción escolar y fortalecer el bienestar de los hogares de las juventudes beneficiarias.

Hilda Ramírez, enlace de Jóvenes En Acción, explicó qué estudiantes recibirán el incentivo:

«Recibirán incentivos los jovenes del SENA para periodo matriculado en los meses de junio y julio. Los jovenes de la UTS por concepto de verificación de compromisos y los jóvenes que tienen transferencias retrasadas por haber estado suspendidos de las universidades UIS y UNAD».

Estos serán entregados por DaviPlata para quienes cuentan con producto financiero de esta entidad. También se entrega giro a través de Efecty y REVAL.

Tenga en cuenta que la persona debe presentarse con el documento de identidad original, sea cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad. No se brindarán pagos con contraseñas.

Ver video: ¡Histórico! Aprobadas las vigencias futuras para el desarrollo social de los bumangueses

Canales de atención:

  • Chat: a través de la aplicación de DaviPlata y WhatsApp para información general y gestionar las siguientes novedades:

– Error documento inválido.

– Cambio de documento de identificación (si tiene el mismo número de celular).

– El cliente hizo reposición de la Sim Card con el mismo número.

– Desbloqueo de DaviPlata.

– Olvidó la clave.

– Programó el retiro y el cajero no le entregó la plata.

– Cambio de número de DaviPlata.

  • #688: para clientes que manejan DaviPlata desde la SimCard y con operadores móviles Claro, Tigo y Movistar.
  • Sitio web: para consultar fecha y lugar de entrega de los incentivos. El sitio es: www.daviplata.com
Ir al contenido