alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La jornada de adopción de mascotas irá de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Fotografía: Fabián Barreto / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Alexandra Moncada, coordinadora de la Unidad de Bienestar Animal, UBA.

Este domingo 6 de noviembre se realizará la segunda jornada de adopción de mascotas de la Unidad de Bienestar Animal, UBA. Un compromiso de la administración del alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey, que reitera el bienestar de todas las vidas en Bucaramanga.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1570902939899949057?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1570902939899949057%7Ctwgr%5Ef25b913fc23c4cfa590c57a0903403c91cc2ab2b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bucaramanga.gov.co%2Fnoticias%2Feste-domingo-sera-la-primera-jornada-de-adopcion-animal-de-la-uba%2F

Cuchi, Salesiano y Río son algunas de las mascotas que estarán esperando para que una familia bumanguesa acceda y desee tener un mejor amigo ‘peludo’ en casa.

«Todos los caninos que estarán en adopción se encuentran en buenas condiciones de salud, tienen completo el plan de vacunación y están esterilizados», reiteró Alexandra Moncada, coordinadora de la UBA.

Conozca además: Alcaldía realizará encuentro con graduados y beneficiarios de las Becas de Educación Superior

La actividad se realizará en el Parque de la Vida, ubicado en el barrio Campohermoso, unas cuadras abajo de Medicina Legal.

Los requisitos para adoptar a un perro o gato son:

  • Llevar fotocopia de la cédula de la persona que quiere adoptarlo y de un recibo de servicio público.
  • Diligenciar el formulario de adopción que suministrará un profesional de la Unidad de Bienestar Animal durante la jornada.
  • Acceder a la entrevista con un médico veterinario etólogo, con un abogado y un trabajador social de la UBA.

Lea también: Cárdenas ratificó corresponsabilidad con Santurbán, territorio que abastece de agua a los bumangueses

Es de mencionar que una vez realizado el proceso de adopción, la UBA realizará visitas sin previo aviso para verificar el estado y las condiciones en las que está viviendo el animal.

Ir al contenido