alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, visitó el municipio de California, lugar en donde están los nacimientos de agua del Páramo Santurbán, y compartió con la comunidad las obras y proyectos de corresponsabilidad que están en marcha para construir bienestar.  

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La capital santandereana demuestra respeto y dignidad por la defensa del ecosistema natural, que abastece del preciado líquido a más de dos millones de personas en la región.  

De la mano con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, este año se dio apertura al Centro de Desarrollo Integral para la Mujer y la Familia, CDIMF, espacio que fortalece las capacidades técnicas de dicha población.

Hoy recibieron los certificados las primeras 120 personas capacitadas en finanzas, marketing, innovación y empoderamiento. Se espera que cada una de ellas saque adelante ideas de negocios estructuradas.

https://twitter.com/jcardenasrey/status/1587874466419429379?s=48&t=_9Lp_UFUqEI4Lwqgb-jCYQ

Entregamos subsidios a universitarios de California

Adicionalmente, en la visita a California, a 17 jóvenes, pertenecientes a estratos 1, 2 y 3, se les entregó un subsidio, por un valor total de $85 millones, para que puedan avanzar en programas académicos como ingeniaría ambiental, ingeniería de energía, administración agropecuaria, licenciatura en ciencias naturales y trabajo social.

El propósito es promover las capacidades emprendedoras y brindar herramientas organizativas, financieras y administrativas en el territorio. A través de obras educativas y sociales se impacta positivamente a los californianos.

Leer también: Alcalde le ratificó a la Ministra de Minas su defensa a muerte por el Páramo de Santurbán

Además, con determinación se sigue cuidando el agua y la vida, cueste lo que cueste.

Ir al contenido