alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Quedan pocos días para beneficiarse de estos alivios tributarios. La fecha límite para pagar sus impuestos, con descuento, es el próximo 31 de diciembre. 

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Lina María Manrique, subsecretaria de Hacienda

Antes de que finalice el año, pague sus impuestos municipales aprovechando los descuentos que se otorgaron por la pandemia.

Los puede pagar de forma virtual a través de impuestos.bucaramanga.gov.co

Recuerde que los contribuyentes que tengan obligaciones vencidas al 31 de diciembre del 2019 pueden aplicar al 100% de descuento de intereses de mora y de sanciones. 

El contribuyente debe pagar la deuda completa del año gravable. En algunos casos tendrán que presentar una obligación tributaria o una corrección a la obligación tributaria si se trata de subsanar una inexactitud en su declaración. 

Lea: “No queremos mujeres empoderadas solamente, queremos mujeres embilletadas”: Juan Carlos Cárdenas

Si el contribuyente entró en mora en el año 2020, tendrá un descuento del 100% en los intereses y las sanciones; y un 20% de descuento en el capital.

Este descuento aplica para el impuesto Predial y el impuesto de Industria y Comercio. Para beneficiarse debe ingresar a la página web impuestos.bucaramanga.gov.co, hacer la declaración tributaria y generar el recibo de pago correspondiente o acercarse a la ventanilla de pago ubicada en la Alcaldía de Bucaramanga.

«Tenga en cuenta que también hay descuentos para multas y comparendos», puntualizó Lina María Manrique, subsecretaria de Hacienda.

Ir al contenido