alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por primera vez Bucaramanga será anfitrión de Colombia 4.0, el evento más importante de las industrias creativas digitales. Conozca cómo puede registrarse.

Foto suministrada
Descargue audio: Wilfredo Gómez, asesor de la Oficina TIC de la Alcaldía de Bucaramanga

En el marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, el gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTic) desarrollará este evento gratuito, enfocado en las animaciones, videojuegos y emprendimientos digitales.

«Es una extraordinaria noticia para la economía y el desarrollo digital y tecnológico. Seguimos garantizando que los bumangueses tengan mayores oportunidades, ingresos y mejor vida gracias al trabajo en equipo con gremios y sector privado», afirmó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

Lea más: Adjudicado contrato de conectividad para los colegios de Bucaramanga

Más de 50 expertos y empresarios de talla nacional e internacional compartirán sus conocimientos y expondrán las últimas tendencias en habilidades digitales, industria digital, sostenibilidad, entre otras. Los amantes de la tecnología, la innovación y creadores de contenido interesados en asistir deben registrarse en https://registro.col40.co y validar su cuenta – código QR para el ingreso al evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Neomundo.

«Este es un espacio propicio para conocer avances globales en la industria y mostrar al mundo el potencial creativo de los colombianos. Están invitados a que participen y se inscriban al evento más importante de tecnología que tendrá Bucaramanga este año. Esperamos asistan por lo menos 10 mil bumangueses», indicó Wilfredo Gómez, asesor de la Oficina TIC de la Alcaldía de Bucaramanga

Durante el evento se realizarán muestras comerciales y espacios de coworking para la dinamización de la economía de la región.

Cabe destacar, que en los últimos 10 años se han reunido alrededor de 200 mil participantes en el desarrollo de ese evento.

Ir al contenido