alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El avance de Bucaramanga en la lucha contra el Covid-19 no se detiene. Si puedes ir a esta jornada para todo el sistema de puntos de vacunación de la ciudad, no lo dudes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Madres

Este fin de semana se realizará una gran Vacunatón dirigida vacunar con las primeras dosis a mujeres embarazadas con más de 12 semanas de gestación y madres lactantes hasta con 40 días posparto.

Quienes se acerquen a cualquiera de los puntos de vacunación habilitados en Bucaramanga recibirán el biológico de Pfizer, que se priorizó específicamente para esta población tras realizarse estudios científicos.

Toma en cuenta que actualmente no se está solicitando un certificado médico para poder acceder a la vacuna.

Si quieres conocer más de la vacunación a embarazadas y lactantes, consulta aquí.

Segundas dosis

La Vacunatón también será para segundas dosis de las tres vacunas que tenemos hasta el momento de su tipo: AstraZeneca, Sinovac y Pfizer.

Quienes tengan pendiente esta inmunización para completar su esquema, deben acudir al lugar en donde se les aplicó la primera de sus dosis.

Entretanto, continuaremos con la vacunación en los otros segmentos poblacionales con normalidad: 30 años en adelante y 18-29 con comorbilidades certificadas por médico.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido