El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el Parque Lineal de Río de Oro y compartió con los niños, y la comunidad en general, de los barrios Bavaria II y Puente Nariño. Los programas sociales de la Alcaldía continuarán haciendo presencia en este sector para construir bienestar.

Con la entrega uniformes y elementos deportivos, por parte del INDERBU y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, se encaminan acciones para el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de habilidades y competencias sociales entre los menores. Se le apuesta a hacerle el quite a las drogas y el delito.
“Buscamos mantener a los niños integrados en el deporte. Nos enfocamos a que estén concentrados en diciplinas como el fútbol, el patinaje y el ciclismo. Todos nuestros servicios son gratuitos”, expresó Eliana León, directora del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU.
Qué alegría compartir con los niños y niñas del barrio Puente Nariño, a quienes hoy les entregamos uniformes y elementos deportivos para que continúen su proceso formativo y ocupen su tiempo libre. ¡Gracias por tanto cariño! 🤩💪🏻⚽️ pic.twitter.com/aPaN8g1OPP
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) January 19, 2023
Es de anotar que en febrero próximo inician los procesos de las escuelas deportivas en la zona y además el AMB avanza con actividades de limpieza y embellecimiento del Parque Lineal, punto de encuentro ciudadano.
Leer también: Rigo, Egan, Esteban Chávez y ‘Superman’ López competirán por las calles de Bucaramanga
“Es importantísimo el respaldo para que los niños tengan conciencia y sentido de pertenencia por nuestros escenarios. El deporte es salud y estos programas los alejan de las drogas”, comentó Mauricio Jaimes, líder del sector.
Ver video: Somos un Municipio categoría especial
Buscamos a los nuevos Falcaos, Luis Diaz y Mariana Pajón. Es de recordar que son más de 224 mil niños, niñas, jóvenes y adultos los que se han beneficiado con las actividades y espacios deportivos ofrecidos por el Municipio. ¡Gobernar es Hacer!