alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el Parque Lineal de Río de Oro y compartió con los niños, y la comunidad en general, de los barrios Bavaria II y Puente Nariño. Los programas sociales de la Alcaldía continuarán haciendo presencia en este sector para construir bienestar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Eliana León, directora del INDERBU
Mauricio Jaimes, líder del sector

Con la entrega uniformes y elementos deportivos, por parte del INDERBU y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, se encaminan acciones para el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de habilidades y competencias sociales entre los menores. Se le apuesta a hacerle el quite a las drogas y el delito.

“Buscamos mantener a los niños integrados en el deporte. Nos enfocamos a que estén concentrados en diciplinas como el fútbol, el patinaje y el ciclismo. Todos nuestros servicios son gratuitos”, expresó Eliana León, directora del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1616184187819540480

Es de anotar que en febrero próximo inician los procesos de las escuelas deportivas en la zona y además el AMB avanza con actividades de limpieza y embellecimiento del Parque Lineal, punto de encuentro ciudadano.

Leer también: Rigo, Egan, Esteban Chávez y ‘Superman’ López competirán por las calles de Bucaramanga

“Es importantísimo el respaldo para que los niños tengan conciencia y sentido de pertenencia por nuestros escenarios. El deporte es salud y estos programas los alejan de las drogas”, comentó Mauricio Jaimes, líder del sector.

Ver video: Somos un Municipio categoría especial

Buscamos a los nuevos Falcaos, Luis Diaz y Mariana Pajón. Es de recordar que son más de 224 mil niños, niñas, jóvenes y adultos los que se han beneficiado con las actividades y espacios deportivos ofrecidos por el Municipio. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido