alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Alcalde y presidente de Asocapitales, Juan Carlos Cárdenas, será el anfitrión de la XX Cumbre de Ciudades Capitales que se llevará a cabo este sábado 11 de junio en el Centro de Convenciones de Neomundo.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En el marco de la XX Cumbre de Ciudades Capitales, la Ciudad Bonita contará con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro del interior, Daniel Palacios; la ministra de las TIC, Carmen Valderrama y funcionarios del Gobierno Nacional.

«Seguimos trabajando en equipo, sin politiquería y con transparencia, por la seguridad, el bienestar social y el futuro de nuestro país. Agradezco a los actores que participarán de esta Cumbre», afirmó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

Lea también: Más de 343 toneladas de residuos se han recolectado con la limpieza de puntos críticos

La Cumbre de Ciudades Capitales es el encuentro que reúne mandatarios locales para la cooperación del crecimiento económico y prosperidad de las regiones. El objetivo central será presentar los avances de importantes proyectos de infraestructura vial que impactarán a Bucaramanga, el área metropolitana y la región; a su vez socializar los logros alcanzados en esta vigencia y adelantar un balance de descentralización y centros digitales con la articulación de los distintos Planes de Desarrollo de las capitales colombianas.

Durante la Cumbre se expondrá el trabajo articulado en materia de recursos, inversión social, descentralización, seguridad, situación del sistema penitenciario y carcelario, salud, atención y prevención de la pandemia ordenamiento territorial y medio ambiente.

Cabe destacar, que al concluir esta Cumbre se espera la construcción de ideas de manera conjunta y la concertación de propósitos comunes que impacten positivamente a la región y al país.

Ir al contenido