alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el momento se han intervenido 45 puntos críticos de los 77 identificados.

Fotografía suministrada por Jeferson Suárez
Descargue audio: Jeferson Suárez, Ingeniero ambiental del PGRIS de la Sub. de ambiente

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Subsecretaría de Ambiente cuenta con una cuadrilla especializada para la recolección y limpieza de puntos críticos en la ciudad. Dentro de los puntos que se han intervenido está La Curva de La Virgen, Provenza, Porvenir, Vía San Luis, San Martín, entre otros.

«Las calles de nuestra ciudad están limpias gracias a estas jornadas, trabajamos 24/7. Entre todos podemos mantenerla impecable, cuidémosla. ¡Le estamos cambiando el caminado a Bucaramanga!», aseguró Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

En trabajo conjunto con la Empresa de Aseo de Bucaramanga se ha realizado la limpieza de zonas que la comunidad ha destinado para la disposición inadecuada de residuos de construcción y demolición (llantas, inservibles, podas).

«Queremos hacer la invitación a todos los ciudadanos para que generen conciencia y compromiso para mantener estos espacios limpios con la finalidad de mejorar la visibilidad y el entorno ambiental», dijo Jeferson Suárez, Jeferson Suárez, Ingeniero ambiental del PGRIS de la Sub. de ambiente.

Los próximos puntos críticos que serán limpiados son La Juventud, Independencia, Esperanza 1, 2 y 3, Regaderos Norte, el jueves; Real de minas, Parque de Los Gatos y Monterredondo, el sábado. Los habitantes que requieran de la intervención de estas cuadrillas de limpieza en su zona de residencia pueden hacer la solicitud a https://www.bucaramanga.gov.co en la sesión de Atención y servicios a la ciudadanía en las PQRSD.

Ir al contenido