alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 2 y 3 de diciembre disfrute de la pasarela de moda de calzado que se realizará en Bucaramanga. Conozca en esta nota más detalles del evento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Con una gran pasarela de moda, ofrecida por los comerciantes del Distrito de Calzado San Francisco, llega la Navidad a la vitrina de calzado más grande del país, que estará disponible los días 2 y 3 de diciembre para el disfrute de toda la familia en el centro comercial al aire libre más versátil y lleno de moda de nuestra ‘Ciudad Bonita’.

Este evento será la activación más importante para nuestros artesanos, quienes generación tras generación vienen heredando el amor por el arte de la moda.

Lea también: Cerca de 200 operarios continuarán reverdeciendo los parques de Bucaramanga

Durante los dos días del evento, se contarán con pasarelas de moda dirigidas por Ankara Models, una de las agencias de modelos más reconocidas de la región, quienes con su creatividad y profesionalismo vienen posicionado a la ciudad como referente de los grandes eventos de moda del país.

Adicionalmente, se tendrá el acompañamiento de Colombia College, a través de sus talleres en fotografía de productos y de pasabocas; Igualmente, como apoyo a la gastronomía y al emprendimiento de la ciudad, habrá más de 30 emprendedores fortalecidos con los programas del IMEBU, quienes comercializarán y exhibirán sus productos.

Ver video: AVANCE DE OBRA SALÓN COMUNAL BARRIO ÁLVAREZ

Aliados de la pasarela de moda

El Distrito de Calzado San Francisco cuenta con aliados como el Municipio de Bucaramanga, a través de sus Institutos Descentralizados como el IMEBU e IMCT.

Estos eventos potencializan la comercialización tanto nacional como internacional. Además, permite conocer los altos estándares de calidad que ofrecen las marcas de calzado, marroquinería, joyería, artesanía, gastronomía, confecciones entre otros.

¡Hacemos de Bucaramanga un territorio emprendedor y próspero!

Ir al contenido