alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas garantizará la continuidad de la protección, conservación y embellecimiento de los parques, espacios públicos y zonas verdes de la ciudad.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Nidia Centeno, supervisora del contrato de mantenimiento de zonas verdes

La Alcaldía de Bucaramanga incluyó, por primera vez, en el presupuesto de vigencias futuras, el mantenimiento de la cobertura vegetal de Bucaramanga.

Es así como se asegurará la continuidad de la atención y el cuidado de las zonas verdes durante diciembre y enero, y por los siguientes 6 meses.

Esto se hace realidad gracias al convenio interadministrativo que suscribió con el Área Metropolitana de Bucaramanga. Así se unirán esfuerzos para mantener bonita a la ciudad.

«Nuestros parqueros realizan diariamente trabajo de limpieza, podas, mantenimiento y siembra en los parques de nuestra ciudad ¡Cuidémoslos!»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Leer también: «Estamos tapando los huecos que nos dejó la corrupción»: Juan Carlos Cárdenas

Lo invitamos a ver: NUEVO ALUMBRADO EN EL BARRIO BUCARAMANGA

Son más de $4.000 millones los que conjuntamente se invertirán para intensificar, en lo que queda de este año y el 2023, las acciones de intervención de 374 lugares, entre parques, zonas verdes, separadores y retornos o glorietas.

Es de anotar que, de esta inversión el Municipio aportará más de $3.984 millones y el AMB $264 millones.

«Con el fin de poder dar continuidad de estos mantenimiento, que son necesarios siempre en los meses de diciembre y enero, pudimos suscribir este convenido para contar con los parqueros y cuadrillas, a partir de diciembre y hasta el 2023«, aclaró Nidia Centeno, supervisora del contrato de mantenimiento de zonas verdes.

De esta manera, se vincularán 191 operarios entre parqueros, cuadrillas de mantenimiento y equipos de siembra, quienes con sus manos humildes y trabajadoras seguirán devolviéndole la cara bonita a Bucaramanga en sus 400 años.

¡La Cuidad Bonita se rejuvenece en sus 400 años!

Ir al contenido