alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde las 8:00 a.m., los bumangueses podrán participar de la Feria Rendición de Cuentas y conocer los logros de la administración de Juan Carlos Cárdenas. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural del Oriente.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Feria Institucional es un espacio de disfrute para las familias bumanguesas; una estrategia que facilita a la Alcaldía acercar su oferta y servicios a todos los ciudadanos.

Durante el año, se han realizado 22 ferias, en 11 comunas del municipio, beneficiando a más de 15mil personas que pudieron acceder a los servicios de la Alcaldía.

Esta estrategia ha generado un vínculo entre la Administración y los ciudadanos. Nuestro Alcalde estará de cara a bumangueses dando a conocer los logros realizados durante el 2022.

Inclusión social, salud, transparencia, obras de infraestructura, deporte y juventudes serán agunos de los temas que tratará el mandatario, con el fin que todos los residentes de ‘La Ciudad Bonita’ conozcan cómo ha avanzado Bucaramanga.

Lea también: Así puede obtener entradas gratuitas al espectáculo ‘Tutaina Tu Navidad’

¿Qué podrá encontrar en la feria institucional?

Todos los servicios de las secretarías de Bucaramanga, así como institutos descentralizados, se encuentran presentes en las ferias institucionales.

Entre estos, encontrará oferta de programas como Familias En Acción, Centro Intégrate, Centro Integral de la Mujer y Comisarías de familia, entre otros.

A su vez, entidades externas como SISBÉN, Policía Nacional, Comfenalco, EMAB y la Fundación Mujer y Futuro socializan su oferta a los ciudadanos que participan de la feria.

Ver video: En el Centro Intégrate encontré mi salvación

Entérese cómo Bucaramanga ha avanzado a una ciudad inteligente, educada y transparente, y goce de los servicios de la Alcaldía. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido