alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga realizó un convenio con Neomundo para que las familias bumanguesas puedan disfrutar gratuitamente del espectáculo navideño ‘Tutaina Tu Navidad’. Conozca en esta nota cómo puede obtener las entradas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social.

Desde el gobierno de Juan Carlos Cárdenas le seguimos apostando a espacios que promueven la unión familiar, es por ello que, junto a Neomundo, se garantizará la entrada gratuita de 40 mil personas al espectáculo ‘Tutaina Tu Navidad’.

«Para nosotros es muy importante que los niños y niñas puedan acceder a estos espacios de recreación, y más cuando hablamos de espacios que pueden compartir con sus padres de familias», expresó Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que, de las 40 mil entradas disponibles, un porcentaje será entregado a familias de los sectores más vulnerables y grupos poblacionales focalizados que no cuentan con los recursos para participar de estos eventos familiares.

¿De qué se trata este espectáculo?

‘Tutaina Tu Navidad’ es un espectáculo navideño preparado, con mucho amor, para toda la familia. Se realiza en el marco de la celebración de los 400 años de la ‘Ciudad Bonita’.

Este evento viene recargado con la magia de la Navidad y consta de 5 estaciones, cada una con temáticas alusivas al Día de las Velitas, el Nacimiento del Niño Jesús y la importancia de la Navidad en familia, entre otras.

Lea también: «Hemos duplicado el alcance a población vulnerable»: Juan Carlos Cárdenas

Además, cuenta la presentación del show musical Vida Nueva, donde las familias podrán recrear el significado de la Navidad y la unión familiar en estas fechas especiales.

También, habrá decoraciones navideñas a gran escala y una plaza de comidas para deleitarse con los platos más representativos de esta fecha decembrina.

Es de anotar que, este evento es Pet Friendly y estará abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Cómo pueden obtener las entradas gratuitas?

Durante el 15 y 16 de diciembre deben acercarse a los siguientes puntos de la ciudad donde se estará efectuando la entrega de estas entradas:

  • Alcaldía de Bucaramanga, ubicada en la Cra. 11 #34-52 Fase 2. Jueves 15 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) y viernes 16 (8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.)
  • Centro Cultural del Oriente, ubicado en la Cra. 19 #31 – 73, Centro. Jueves 15 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) y viernes 16 (8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.)

Nota: Es importante tener en cuenta que el evento va desde 15 al 28 de diciembre, pero estas entradas gratuitas solo las pueden usar del 15 al 26 de diciembre.

«Desde la Alcaldía de Bucaramanga en cabeza de juan Carlos Cárdenas vamos a seguir trabajando diariamente por el fortalecimiento de la familia y por seguir garantizando este tipo de espacios de calidad para los niños y niñas de nuestro municipio», finalizó Jorge Neira.

Ver video: NAVIDAD SEGURA BGA

Ir al contenido