alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 25 y 27 de abril se realizarán los festivales Diver-Creciendo para disfrutar de la aventura y el juego en familia. Si quiere participar con sus hijos(as), conozca en esta nota cómo puede inscribirse.

Diver-Creciendo
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jenny Rodríguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia. 

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas está de celebración en el mes de abril y nuestros niños son los protagonistas. Es por eso que, se están llevando a cabo diferentes actividades para disfrutar en familia, entre ellas, los festivales Diver-Creciendo.

Jenny Rodriguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, explicó las actividades que podrán encontrar en los festivales:

“Allí podrán disfrutar de diversas estaciones, entre ellas, cuento jugado, juego inventado, lugar soñado, jugando a cocinar en familias, pero sobre todo vamos realizar un gran pacto por la niñez para la prevención de las violencias y la generación de entornos protectores”.   

Le puede interesar: ¡Agéndese en familia para rendir homenaje a la niñez bumanguesa!

Programación de los festivales Diver-Creciendo

El primer festival se llevará a cabo en el Parque Recreativo Norte, el martes, 25 de abril, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El segundo se realizará en el Parque Recreativo Provenza el jueves, 27 de abril, en el mismo horario.

Para participar en estos dos eventos, debe ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/JreJ4rBPUHHXWUXq9 y registrarse. Tendrá plazo hasta el viernes 21 de abril para diligenciar el formulario.

Además, el viernes, 28 de abril, se llevarán los festivales Diver-Creciendo a los tres corregimientos de la ciudad, para que los niños del campo también puedan disfrutar de la diversión y el juego en su veredas.

Asimismo, el próximo domingo, 30 de abril, en la Recreovía de la carrera 27, de 8:00 a.m. a 12:00 m. se realizará el último festival. Para este no debe hacer ninguna inscripción y está cordialmente invitado a disfrutar de una mañana de diversión en familia.

La meta es impactar a más de 10 mil personas con estos festivales.

¡En Bucaramanga le apostamos al fortalecimiento de las familias, por medio del juego y la diversión!

Ver video: Ningún kilómetro es obstáculo para los pies de Victor

Ir al contenido