alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de una encuesta virtual los ciudadanos podrán dar a conocer las problemáticas y posibles soluciones relacionadas con la legalización de asentamientos humanos en Bucaramanga.

Fotografía: Andrés Vásquez, prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Administración Municipal realiza un ejercicio participativo en el que los bumangueses que viven en asentamientos humanos y en sectores legalizados tengan la oportunidad de construir la Política Pública de Legalización. La encuesta estará habilitada hasta el jueves, 15 de diciembre 2022. ¡Participe!

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1599012997183119363

Lea también: Se adjudicó el contrato para tapar 40.000 huecos más en Bucaramanga

¿En qué van los estudios de AVR?

Con el propósito de brindar bienestar social a los ciudadanos la Secretaría de Planeación avanza en los estudios de amenaza, vulnerabilidad y riesgo en algunos asentamientos de la capital santandereana.

Estos estudios son importantes para determinar cuáles son las obras de mitigación que se tienen que hacer en el territorio y garantizar la seguridad de los habitantes.

Cabe destacar que, el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas tiene como meta la legalización de 25 asentamientos humanos, entre ellos varios ubicados en la Comuna 14.

Vea más: FORTALECEMOS LA OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA

Ir al contenido