alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga continuará mejorando la malla vial de la ciudad. Con este nuevo contrato se sumarán más de 100.000 huecos tapados en esta Administración.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

A pesar de que el atraso en la recuperación de la malla vial en Bucaramanga es de más de 30 años, por el ‘gran hueco’ que le dejó la corrupción de otras administraciones; el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas sigue implementando acciones que solucionen los problemas de movilidad en los tramos viales más críticos y olvidados.

Es así como ahora esta Administración invertirá más de $16 mil millones para continuar mejorando y realizando el mantenimiento de la red vial urbana.

«Invertimos el triple que los gobiernos anteriores. La transparencia es haciendo y no diciendo»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Leer también: Adjudicado contrato para transformar los salones comunales de los barrios La Concordia y San Luis

Con este nuevo contrato se le pondrá fin al deterioro de las vías en 167 barrios, con la intervención de 79.700 metros cuadrados, que representan más de 40 mil huecos. De esta manera, este Gobierno sumará más de 100.000 huecos tapados.

«Estamos haciendo una inversión histórica en este cuatrenio para dejar la malla vial lo mejor posible. No vamos a alcanzar al 100%, pero si vamos a dejar la gran mayoría de las vías en muy buen estado para mejorar la movilidad de la ciudad», enfatizó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

Hay que destacar que, también se beneficiarán 21 barrios con la construcción de reductores de velocidad.

Lo invitamos a ver: CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA EL ALUMBRADO EN LA VICTORIA

Este proceso de contratación contó con la participación de 163 proveedores interesado, 42 proponentes en competencia y 31 oferentes habilitados.

Así mismo, el ahorro que quedó para el Municipio fue de más de $1.140 millones.

¡Estamos tapando los huecos que le dejó la corrupción a Bucaramanga!

Ir al contenido