alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

‘Marca Joven’ es un espacio para que los jóvenes emprendedores de la ciudad lleven sus ideas de negocio a otro nivel. Conozca cómo hacer parte de este programa.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Rubén Darío Salazar / Coordinador del Programa Juventudes

En 2022, ‘Marca Joven’ fue todo un éxito. 50 emprendedores hicieron parte de este proyecto y aumentaron sus ventas en un 70%.

Además, los jóvenes también recibieron asesoramiento empresarial y hablaron de primera mano con empresarios exitosos, CEO’S y coaches en tecnología, innovación, marketing digital, finanzas y formalización.

«Estamos invitando a todos los jóvenes de Bucaramanga a inscribirse en la segunda edición de Marca Joven que se realizará desde el 17 de marzo al 31 de marzo», dijo Darío Salazar, coordinador del Programa de Juventudes.

Aquí puede hacer efectiva la inscripción y ser parte del grupo de jóvenes que llevarán sus emprendimientos a otro nivel.

Lea también: Rosa Tulia, la cara alegre de los Mercadillos Campesinos

Conozca los criterios:

  • Podrán participar jóvenes emprendedores entre los 15 y 28 años.
  • Los emprendimientos deben estar funcionando y ejerciendo el proceso de producción y transformación de la materia prima.
  • El emprendimiento debe tener marca propia.
  • Los jóvenes deben vivir en Bucaramanga.

Después de inscribirse, los jóvenes recibirán un correo con detalles acerca del proceso a seguir para hacer parte de ‘Marca Joven’.

Transformamos el futuro de nuestros jóvenes

alcalde Juan Carlos Cárdenas

También vea: Golpe al tráfico en Villas de Girardot

¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido