alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se espera la participación de 9 mil personas en el ‘Páramo de Oz’, un show musical para gozarse en familia. Conozca en esta nota cómo puede reclamar sus boletas.

'Páramo de Oz' un show musical para disfrutar en familia
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jenny Rodríguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a la generación de espacios para fortalecer la familia. Es por eso que, en el marco de la celebración del homenaje a la niñez, las familias podrán disfrutar del show musical ‘Páramo de Oz’.

Este evento cuenta con la puesta en escena de más de 20 artistas y su principal objetivo es compartir un rato memorable en familia. Además, de reflexionar sobre la protección de los Páramos y el cuidado del medio ambiente.

Para hacer parte de este gran show, debe reclamar sus boletas este miércoles, 19 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en el Centro Cultural del Oriente, oficina 7.

Se espera impactar a más de 9 mil personas con este show que se llevará a cabo en tres funciones: 3:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

Le puede interesar: Ludotecas municipales, espacios para el aprendizaje de la niñez bumanguesa

 “Invitamos a los papás y mamás de hijos(as) menores de 12 años para que puedan participar de un show de teatro musical que se realizará este domingo 23 de abril en Neomundo”, expresó Jenny Rodríguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia

Conozca la agenda del homenaje a la niñez

Los eventos se llevarán a cabo entre el 21 y el 30 de abril y estarán enfocados a la aventura del juego y amor en familia.

  • 21 de abril: Facebook live, en las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga, orientado a la importancia del fortalecimiento de la familia y el juego como factor protector. Hora: 2:00 p.m.
  • 23 de abril: Show de teatro musical ‘El Páramo de Oz‘, donde se resaltará la protección de los páramos y el cuidado del ambiente. Nota: para asistir a este show, debe dirigirse este lunes 17 de abril al Centro Cultural del Orienteoficina 7, desde las 8:30 a.m. para reclamar su boleta (se entregarán hasta agotar existencia).
  • 24 de abril: festival en homenaje a la niñez a cargo del Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU.
  • Del 24 al 28 de abril: Aventuras de juego y amor en las Ludotecas de la ciudad (Centro Cultural del Oriente, Café Madrid, Campo Madrid, Kennedy, Club Tiburones, Recrear Norte, Literaria, Américas, Bosque Encantado y Años Maravillosos).
  • Del 26 al 28 de abril: recetas en familia en los centros vidas de la ciudad.
  • Festivales deportivos y recreativos a cargo de las Escuelas de formación deportiva del INDERBU.

¡Seguimos trabajando por la felicidad y la seguridad de nuestra infancia bumanguesa!

Ver video: Martha es una persona con discapacidad múltiple que transformó la vida de su familia

Ir al contenido