alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a cumplir con el pago de los impuestos de Industria y Comercio, Predial Unificado y Alumbrado Público, evitando así intereses de mora y reportes negativos en el Boletín de Deudores Morosos del Estados.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A través de la página web de la Alcaldía de Bucaramanga, en el link https://referencia.bucaramanga.gov.co/Default.aspx puede reliazar el pago en línea de los impuestos.

No deje pasar el vencimiento de la última cuota del Impuesto de Industria y Comercio, tenga en cuenta que las dos primeras están generando intereses de mora y evite procesos coactivos.

Industria y Comercio

  1. 31 de marzo de 2023 – Cuota 1
  2. 30 de junio de 2023 – Cuota 2
  3. 29 de septiembre de 2023 – Cuota

Impuesto Predial Unificado

  1. 31 de marzo de 2023 – Cuota 1
  2. 31 de agosto de 2023 – Cuota 2

Realice el pago del segundo semestre del impuesto Predial Unificado hasta el 31 de agosto, evitando así el cobro de intereses.

Alumbrado Público

En este caso el cobro del impuesto es mensual y se realiza en el momento del pago del servicio de energía eléctrica domiciliaria, si está en mora, deberá acercarse a la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía De Bucaramanga, área en el cual recibirá la información de la deuda para posteriormente generar recibo de pago y ser presentado en el Banco de Occidente, única entidad acreditada para este recaudo.

Lea también: ¡Atención! Estos son los cierres viales que están activos en el Centro de Bucaramanga

Para estos pagos tienen tres opciones de cancelación:

  1. A través de la plataforma Wompi
  2. En la Secretaría de Hacienda presencialmente
  3. Puntos Vive Digital

¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido