alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano de la Vicepresidencia de la República, adelantará la feria de reactivación económica para propiciar la formalización e inclusión productiva de esta población.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Manuel Torres, director del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP.

Con la participación de más de 17 entidades públicas y privadas, que de manera gratuita ofertarán sus servicios, la Administración Local y la Vicepresidencia de la República realizarán la primera feria de servicios y oportunidades comerciales: ‘Bucaramanga, Reactívate y Emprende’.

Lea también: Alcaldía recuperó un lote utilizado como basurero en el barrio Comuneros (bucaramanga.gov.co)

“En esta feria encontrarán información útil y precisa para hacer crecer su negocio o emprendimiento, también asesorías en temas de educación, microcrédito, empleo, pensiones y vivienda”, expresó Manuel Torres, director del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, de la capital santandereana.

La cita será en el parque Santander este martes 21 de junio, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1537522265419665410?s=20&t=19ueVgXRXf9oNB6TQRImMg

Además, en este espacio los vendedores informales y emprendedores podrán encontrar información para acceder a las rutas para la formalidad, inclusión productiva y el mejoramiento de sus condiciones de vida y de sus familias.

Cabe destacar que de esta iniciativa participan la Organización Minuto de Dios, MDMicronegocios, Asomicrofinanzas, Daviplata, MiBanco, Sena, Colpensiones, FNA Banco Agrario, Coopfuturo, Financiera Comultrasan, Fundesan, Corfas, Datacrécito, entre otras entidades.

Lo invitamos a ver: Ahora cuentas con un Tablero Digital para hacer consultas sobres procesos policivos. – YouTube

“Vamos a generar un espacio de interacción gratuito y dinámico entre los emprendedores de a ‘pie’, microempresarios, población informal, instituciones del sector financiero y el ecosistema emprendedor de la ciudad”, agregó el funcionario local.

A través del trabajo interinstitucional le apostamos a la formalización empresarial para la construcción de una ciudad de oportunidades para todos ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido