alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el 19 de agosto los adultos mayores podrán hacer efectivo el pago de Colombia Mayor. Conozca cómo hacerlo aquí.

Fotografía: Diego Calderón León / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue audio: Franklin Villamizar / Subsecretario de Desarrollo Social.

Son más de 10.000 adultos mayores en Bucaramanga beneficiarios de Colombia Mayor que pueden reclamar el incentivo que corresponde al séptimo pago.

Dicho pago puede reclamarse en cualquiera de los 74 puntos habilitados La Perla.

Lea también: Más de 1.000 habitantes de calle han recibido atención integral en Bucaramanga.

«También informamos a los beneficiarios de Colombia Mayor la siguiente novedad: a partir de este pago, no se podrá reclamar el pago de subsidio mediante terceros según se indica en Prosperidad Social«, señaló Franklin Villamizar, subsecretario de Desarrollo Social.

Este cambio se da debido a que el pasado 30 de junio terminó el estado de emergencia en el país para enfrentar la pandemia covid-19.

Es de resaltar que la Alcaldía de Bucaramanga ha elevado una solicitud teniendo en cuenta la situación de ciertos casos identificados por el Programa de Atención Integral a Personas Mayores.

Por otra parte, recuerde presentarse con su documento de identificación original en la ventanilla para recibir el pago del programa.

Ver video: ¿Cómo hacer una ensalada de verano?

Estos son los puntos habilitados La Perla:

«Si tienen alguna duda, pueden acercarse a los Centros Vida Años Maravillosos, Norte y Álvarez, o al CAME ubicado en la Alcaldía de Bucaramanga. Asimismo, pueden llamar a la línea 6337000 ext. 110«, comentó Villamizar.

Ir al contenido