alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se avanza a buen ritmo con las intervenciones para dignificar el Parque Bruno Batello. Se espera en el primer trimestre del 2022 hacer la entrega oficial.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La inversión en este proyecto asciende a los $1.647 millones y la transformación se realiza en un área de 3.247 metros cuadrados. El Consorcio Parques VB se encarga de la ejecución.

“Actualmente estamos realizando la instalación de pisos, en adoquín, y un deck con prado japonés. En otro sector de este escenario avanzamos con el replanteo y la conformación de las sub-bases”, expresó María Pulido, residente de obra del Parque Bruno Batello.

Ver video: Así avanzan los trabajos en el Parque Bruno Batello

La humanización de áreas olvidadas durante años, se convierte en un símbolo y una herramienta contundente para combatir la inequidad. El diseño y la alta arquitectura se destacan en las obras desarrolladas por la presente Administración Municipal.

“Este espacio contará con gimnasio biosaludable, juegos infantiles y una iluminación con tecnología Led, entre otros aspectos. Cabe resaltar que no se tocó ningún árbol, todo se hace acorde a un lineamiento ambiental. La tubería pasó por debajo de las raíces”, agregó Pulido.

Leer también: Transformación del Parque Los Héroes tiene un 29% de avance

Es de anotar que, en parques como La Concordia, Periodistas, Solón Wilches, Monterredondo, Los Héroes y el espacio público junto al colegio Las Américas también se ejecutan trabajos. ¡Gobernar es Hacer!  

Ir al contenido