alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas dignifica el Parque Los Héroes para el bienestar de la comunidad. La inversión asciende a los $1.662 millones.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Fredy Holguín Díaz, residente de la interventoría

La instalación de un nuevo mobiliario urbano, senderos peatonales, zonas de estancias, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y una moderna iluminación, entre otros ambientes, están presentes en el plan de acción. Cerca de 50 personas trabajan en este proyecto.

“Ya terminamos las demoliciones y los desmontes. En este momento avanzamos con las excavaciones para los ductos de las aguas lluvias y redes eléctricas. Asimismo, estamos construyendo escaleras, sardineles y bordillos”, expresó Fredy Holguín Díaz, residente de la interventoría.

Ver video: Alcalde realiza la supervisión de las obras en los parques de Bucaramanga

El Taller de Arquitectura del Municipio, ganador de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo y la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), se encargó de realizar los diseños del lugar que impactarán por su innovación de lo estético, ambiental, tecnológico y social.

“El espacio será especial para el disfrute de los niños y niñas. El ideal para que las familias compartan en armonía”, agregó Holguín. El área de intervención en el Parque Los Héroes, Comuna 17, es de 4.988 metros cuadrados.  

Leer también: Adjudicados contratos para la transformación de siete parques de Bucaramanga

Se espera a inicios del próximo año realizar la entrega oficial.   La gestión ratifica que cada peso que pagan los contribuyentes se asigna con transparencia para saldar deudas históricas y construir felicidad en las familias¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido