alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde hace 20 años que estos elementos no se cambiaban en el Francisco de Paula Santander. El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas lo hizo posible en las tres sedes de la institución educativa.  

Fotografía: Andrés Vásquez/prensa Alcaldia de Bucaramanga
Dany Daniel Ojeda, rector (e) IE Francisco de Paula Santander

Más de 1.000 estudiantes fueron beneficiados con esta acción. Las difíciles condiciones para estudiar, con sillas, mesas y tableros deteriorados, es cosa del pasado.

Hoy la comunidad disfruta de un nuevo mobiliario en cada uno de los salones, lo que dignifica sus actividades.

El rector encargado, Danny Daniel Ojeda, recordó las incomodidades de sus alumnos para recibir las clases anteriormente. “Desde hace muchos años se pedían las nuevas sillas. Ahora, los estudiantes lógicamente sintieron el cambio”, dijo.

Leer también: El PAE avanza con buenos resultados en cobertura y disminución de la deserción escolar

Es de anotar que también recibieron nueva dotación el área de docentes, coordinadores y las oficinas administrativas.

Hoy las viejas y retorcidas sillas y mesas se encuentran a un lado del escenario deportivo, a la espera de ser removidas.

Asimismo, en el colegio recientemente se le cambió la cubierta y se pintaron las paredes. El proyecto ascendió a los $383 millones.

El arreglo de las infraestructuras, la entrega de material didáctico y de nuevas tecnologías, entre otros aspectos, son prioridades en la actual Administración para promover una educación de calidad. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido