alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas avanza en su plan de acción para que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias que fortalecen sus procesos.

Fotografía: Mauro Rodríguez/Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Gloria Isabel Vargas, rectora IE Comuneros
Mariyn Carvajal, estudiante IE Comuneros

Es por esto que, gracias al ejercicio de Acuerdos Escolares, 1.100 alumnos del colegio Comuneros lograron que en todos los salones se instalaran nuevos televisores.

La rectora de la institución educativa, Gloria Isabel Vargas, recordó que, en el marco de este ejercicio, en donde los estudiantes deciden en qué invertir los recursos públicos asignados, ellos eligieron la adquisición de televisores y video beams.

Ver video: Así quedó el parque Las Nacumas en Monterredondo

“Son televisores Smart 4K, de 60 pulgadas, que se instalaron en las aulas de la institución, y dos video beams de gran resolución”, sostuvo la rectora. Estos últimos se encuentran en la sala de reuniones y en el auditorio del colegio.

Por su parte, la docente Erika Daza expresó que “Estas herramientas facilitan el análisis y la presentación de videos educativos”. La inversión ascendió a los $56 millones.

Leer también: Bucaramanga abre convocatoria para el desarrollo de un Nuevo Norte

Datos de interés

  • La Alcaldía de Bucaramanga aprobó más de $4 mil millones para hacer realidad los Acuerdos Escolares escogidos en 2021.
  • 46 rectores de colegios oficiales están ejecutando los presupuestos asignados en proyectos de infraestructura, tecnología y mobiliario.
Ir al contenido