alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde este 27 de octubre hasta el próximo 29 de octubre, la Alcaldía de Bucaramanga adelanta una nueva jornada de la estrategia BGA Concilia 2021 en la subestación de bomberos del barrio La Mutualidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

El Gobierno Local, a través de la Secretaría del Interior y de la mano de la Policía, sigue promoviendo que los bumangueses resuelvan sus problemas por las buenas, con el diálogo y de manera gratuita.

Para ello, desde junio de este año, ha puesto en marcha la iniciativa BGA Concilia 2021, que además ha permitido fortalecer la convivencia al interior de los hogares y entre vecinos.

Lea también: Día sin IVA (bucaramanga.gov.co)

Desde este 27 de octubre hasta el próximo 29 de octubre, se viene realizando en la subestación de bomberos del barrio La Mutualidad, en la Comuna 3, la cuarta jornada de conciliación en donde se atienden los siguientes asuntos:

  • Incumplimiento de arriendos
  • Conflictos de convivencia
  • Perturbación a la posesión
  • Fijación de cuota alimentaria para los hijos o padres
  • Disminución de cuota alimentaria para los hijos o padres
  • Incumplimiento de contratos de arrendamiento
  • Separación de cuerpos y sociedad conyugal, entre otros.
https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1453174690504232960?s=20

Más de 170 ciudadanos lograron llegar a un feliz término solucionando sus conflictos en las primeras tres jornadas. Este miércoles se realizaron otras 15 audiencias de conciliación.

Leer también: En Bucaramanga se siembra vida, paz y reconciliación

“Queremos invitar a todos los bumangueses para que participen de esta importante actividad. Tenemos que seguir fortaleciendo el diálogo y los mecanismos alternativos de la solución de conflictos”, indicó Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga.

Acérquese a este espacio y verá que dialogando nos entendemos ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido