alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La jornada del Día sin IVA contará con la presencia de 500 policías que estarán supervisando la seguridad de la ciudadanía y el equipo de la Secretaría del Interior hará controles en los comercios que operarán las 24 horas.

Foto: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga..

La administración de Juan Carlos Cárdenas tiene listo todo un equipo de trabajo para hacer acompañamiento, desde diferentes frentes, a la primera jornada del Día sin IVA de 2021, que se cumplirá este 28 de octubre en todo el país.

“Vamos a estar en los puntos con mayor afluencia de personas y haremos un recorrido por los diferentes establecimientos, apoyando precisamente al control y asimismo el cumplimiento de los protocolos de seguridad de la mano de la Secretaría de Salud”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Es de destacar que los establecimientos comerciales podrán funcionar las 24 horas del día.

Por el Gobierno Local, los equipos de Protección al Consumidor y Tolerancia en Movimiento estarán recorriendo distintos centros comerciales de la ciudad, realizando control de precios, atendiendo casos de publicidad engañosa y pedagogía frente a los protocolos de bioseguridad.

Lea también: 28% de las luminarias de Bucaramanga estarán telegestionadas este año

Más de 500 uniformados de la Policía garantizarán la seguridad de compradores y comerciantes en esta jornada. También se contará con acompañamiento en los puntos de mayor afluencia por los Gestores de Convivencia.

“Sabemos que la hora de afluencia mayor es a partir de las 5:00 p.m.. Por eso, hago una invitación a todos los comerciantes y a los compradores que nos organicemos y que no esperemos a última hora para acceder a estos descuentos”, agregó la funcionaria local.

 Desde el Municipio se hace el llamado a utilizar plataformas digitales para adquirir productos y evitar aglomeraciones.

El correo ins.policia.urbana6@bucaramanga.gov.co estará habilitado para que las personas puedan elevar posibles quejas o denuncias durante esta jornada especial.

Seguimos reactivando la economía bumanguesa, recuperando puestos de trabajo y avanzando en la vacunación contra el COVID-19 ¡Gobernar es Hacer! 

Ir al contenido