alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Es hora de que el poder femenino se haga sentir en el mundo de los trabajos de altura en Bucaramanga! Por eso, el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas abrirá 100 cupos para un curso de altura exclusivo para mujeres.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Daniela Jaimes Chaustre, asesora Oficina Asesora Mujer y Equidad de Género.

Esta formación es una oportunidad para que las mujeres de la ciudad aprendan las habilidades necesarias para trabajar en alturas y demuestren su competencia en este campo.

Leer también: Entregamos locales a personas víctimas del conflicto armado

En un mundo donde los trabajos de altura han sido tradicionalmente dominados por los hombres, este curso busca empoderar a las mujeres y ayudarlas a superar las barreras de género. El objetivo es proporcionar a las mujeres las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse de manera segura en este campo laboral.

Las inscripciones comenzarán el próximo 15 de mayo y cerrarán el 30 del mismo mes. El inicio del curso será el 5 de junio y se realizará en las instalaciones de la empresa SAFETY S.A.S. ubicada, en la calle 19 No. 31-54, en el barrio San Alonso.

Ver video: Reconstruimos la vía La Gran Ladera

Los cupos serán entregados a las primeras 100 mujeres inscritas que cumplan con los requisitos. Las participantes recibirán un certificado al finalizar el curso por la empresa SAFETY S.A.S.

¿Cómo puedo participar en el cursos de alturas?

Para su inscripción debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mujer mayor de edad.
  • Estar afiliada al sistema de salud, ya sea contributivo o subsidiado.
  • Presentar examen médico ocupacional que certifique su aptitud para trabajo en alturas.
  • No estar en estado de embarazo.
  • Vivir en la ciudad de Bucaramanga.

Si cumple con los requisitos, lo invitamos a descargar y rellenar el siguiente formulario para entregarlo junto a los documentos anteriormente mencionados, en la oficina Asesora de Mujer y Equidad de Género, ubicada en el sexto piso de la Fase I la Alcaldía de Bucaramanga.

Esta es una oportunidad para que las mujeres demuestren su competencia y se abran camino en una industria que históricamente ha sido dominada por los hombres. ¡No pierda esta oportunidad e inscríbase ya.

Ir al contenido