alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Un mercadillo juvenil y un concierto, con la presentación de más de 14 agrupaciones musicales, darán cierre al Mes de la Juventud.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván Darío Salazar – Coordinador de Juventudes

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas promueve estas actividades que se desarrollarán el próximo viernes, 28 de octubre, en la Plaza Luis Carlos Galán.

La jornada iniciará con el mercadillo juvenil, a partir de las 10:00 a.m., con la participación de 36 emprendedores, quienes tendrán a la venta productos gastronómicos, plantas, accesorios y ropa, entre otros elementos.

Lea también: ¡A toda marcha va la construcción del Parque Vijagual!

El cierre será el concierto ‘Camping Juvenil’, que tendrá la participación de 14 agrupaciones musicales e iniciará a partir de la 1:00 p.m. Este evento es completamente gratuito.

“Esperamos la participación de más de 1.500 jóvenes de Bucaramanga. La idea es que apoyen a los emprendimientos y a los artistas locales en estos escenarios de arte”, mencionó Darío Salazar, coordinador de Juventudes.

Ver video: Nuevo Hogar de paso para habitantes en calle

De esta manera, se logra fortalecer la salud mental, la economía juvenil, la cultura y todos los procesos que son importantes para la juventud de la ciudad.

Esta celebración se articula junto con el INDERBU, el Consejo de Juventudes, las diversas secretarías de la Alcaldía y el Sistema de Participación Juvenil de Bucaramanga.

Ir al contenido