alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca en esta nota cómo se mejoró la malla vial de la carrera 21, unas de las más importantes arterías viales de la ciudad.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Se siguen viendo los resultados del Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas, con el mantenimiento y mejoramiento de la malla vial en Bucaramanga.

La carrera 21 es otro de los referentes de cómo la Administración Municipal continúa avanzando en la restauración de la vías de la capital santandereana; uno de los pedidos más recurrentes de los bumangueses.

Leer también: Así avanza la transformación del parque Centenario

La intervención de esta importante arteria vial, que registraba un alto deterioro y afectaba directamente en la movilidad y seguridad de los conductores, inició desde la calle 56 y culminó en la calle 6.

En total, en este tramo de cerca de 4 kilómetros, se registran 5.287 tapados, equivalentes a los puntos más críticos que se encontraron.

Lo invitamos a ver: TRANSFERENCIA MILLONARIA

¿Cómo van las obras de mejoramiento de la malla vial en Bucaramanga?

A la fecha, el actual contrato de mejoramiento de malla vial ya registra más de 30 mil huecos tapados, de los 40 mil proyectados para este año. Estas obras ya han beneficiado a 40 barrios de la ciudad.

Cabe recordar que, la apuesta de este Gobierno es superar los 100.000 huecos tapados.

¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido