alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En Bucaramanga se adelantarán diversas movilizaciones sociales en el marco de la campaña presidencial a las elecciones del próximo 29 de mayo.

Fotografía: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargar audio: Melissa Franco, secretaria del Interior.

“La Alcaldía de Bucaramanga, como garante de un estado democrático, participativo y pluralista donde se respetan los derechos políticos y las libertades, convocó la realización de una mesa de coordinación de protesta con presencia de los organizadores de las movilizaciones”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Lea también: Se inició la construcción de un nuevo parque para Bucaramanga

En este espacio se determinó establecer un Puesto de Mando Unificado, PMU, a partir de la 1:30 p.m., con la participación de la Policía Nacional, la Administración Local, el Ministerio Público, entre otros actores.

Se dispuso de un equipo de más de 80 Gestores de Convivencia para acompañar las movilizaciones y garantizar los derechos de quienes participan de la instancia de participación política como de quienes no lo hacen.

Lo invitamos a ver: Encendimos el tramo 7 La Cemento – Los Colorados – YouTube

Cabe destacar que la primera movilización inicia a las 2:00 p.m. en Universidad Industrial de Santander, UIS, e irá hasta la plaza cívica Luis Carlos Galán. Otra movilización comenzará a las 3:00 p.m. en el Parque Santander y culminará en el mismo punto.

Seguido de esto, habrá una concentración política en la mencionada plaza, a las 4:00 p.m., con presencia de la Fuerza Pública y los Gestores de Convivencia.

Ir al contenido