alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Casa de Justicia es un lugar dispuesto por la Administración de Juan Carlos Cárdenas para que los ciudadanos puedan acceder de forma fácil y gratuita a múltiples servicios de entidades públicas del orden local y nacional. Este año, más de 23.000 ciudadanos han accedido a diversos servicios.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Julieth Paola Villalba, líder del Programa Casa de Justicia del Norte

La Alcaldía de Bucaramanga sigue fortaleciendo la Casa de Justicia del Norte, ubicada en la calle 7 # 19-19 del barrio La Juventud, con el fin de mejorar los servicios y seguir aumentando la oferta de las entidades del Estado que están presenten en este espacio.

Julieth Paola Villalba, líder del Programa Casa de Justicia del Norte, expresó que durante este año más 23.000 ciudadanos han recibido la oferta institucional de diversas organizaciones.

Lea también: Se entregaron más de 2700 mercados a población con discapacidad (bucaramanga.gov.co)

“La Casa de Justicia es un centro interinstitucional, en donde brindamos atención oportuna a los ciudadanos de sector Norte, especialmente a quienes se encuentran en conflictos de convivencia o, por el contrario, que van a realizar algún trámite ante las diversas entidades que prestan el servicio”, dijo la funcionaria local.

Instituciones como la Registraduría Nacional, Comisaría de Familia, Fiscalía, Policía, ICBF, Juzgado Civil Municipal de Pequeñas Causas, Inspección de Policía, entre otras, están a disposición de los bumangueses.

“En la Casa de Justicia también tenemos la estrategia BGA Concilia, que nos ha permitido realizar jornadas de conciliación en diversos barrios de la ciudad, impactando en este año a 4.097 ciudadanos”, añadió Julieth Villalba. 

Lo invitamos a ver: NAVIDAD SEGURA BGA – YouTube

Asuntos como problemas de convivencia, incumplimiento de arriendos, deudas de menor cuantía, perturbación a la posesión, fijación de cuota alimentaria para los hijos y adultos mayores, separación de cuerpos y sociedad conyugal, son solucionados en Bucaramanga de manera justa, fácil y gratuita.

La invitación a los bumangueses, en especial a los habitantes de las Comunas 1 y 2 de la ciudad, es a utilizar los servicios de este centro multiagencial de manera gratuita.

En Bucaramanga, ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido