alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Estas obras de mejoramiento de malla vial en el barrio San Pedro Claver se lograron gracias a la gestión e inversión transparente del gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas de los Presupuestos Participativos.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Rocío Duarte, presidente JAC San Pedro Claver

Es así como la Alcaldía de Bucaramanga adelantó en este barrio de la Comuna 9 la reconstrucción completa de dos tramos viales que por décadas permanecieron en mal estado, obstaculizando la movilidad vehicular y peatonal de más de 100 familias.

«Estamos transformando nuestra ciudad desde los barrios. Con la plata que impedimos que se robara la politiquería, seguimos rejuveneciendo las vías y saldando pendientes históricos. Me enorgullece saber que somos una administración transparente, que cumple lo que promete»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Con una inversión que asciende a los $182 millones, se restauraron más de 527 metros cuadrados de malla vial, ubicados en: calle 73 entre carreras 25 a 28 y carrera 29A entre calles 73 a 74.

Leer también: 21 barrios de Bucaramanga ya cuentan con nuevos andenes

Lo invitamos a ver: Le estamos devolviendo la cara bonita a Bucaramanga

«Lo principal era poder sacar un adulto mayor por esos huecos. Los carros no querían entrar. Ahora con este arreglo estamos agradecidos. Debido al trabajo arduo de nosotros los líderes podemos traer el beneficio a nuestras comunidades», comentó Rocío Duarte, presidente JAC San Pedro Claver.

Cabe señalar que, durante esta administración también se han beneficiado con obras de malla vial, ejecutadas con Presupuestos Participativos, a los barrios San Rafael, Nariño y Santander. La inversión de estos proyectos de ascendió a los $147 millones. Así se recuperaron más 1.641 metros cuadrados.

¡Seguimos saldando pendientes históricos para brindarle bienestar a los bumangueses!

Ir al contenido