alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así disfrutan más de 640 niños de la Institución Educativa Santo Ángel del PAE, Programa de Alimentación Escolar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga. PAE
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: Luis Germán Cifuentes, rector Santo Ángel
Humberto Porras, director técnico de la Unión Temporal NutriPAE Bucaramanga

35.900 estudiantes de colegios públicos recibieron desde el primer día de clases el Programa de Alimentación Escolar, PAE. El servicio se entregó bajo la modalidad de Ración Preparada en Sitio, en colegios con espacios adecuados para la preparación de alimentos.

Leer más: Policías en bicicletas velan por la seguridad de los estudiantes que regresaron a clases

Las instituciones que no contaron con las condiciones sanitarias adecuiadas recibieron la Ración Industrializada. Es de anotar que La Alcaldía de Bucaramanga visitó las instalaciones del colegio Santo Ángel y corroboró las condiciones higiénicas de la cocina y el comedor.

“Estamos felices con el servicio de almuerzo que se brindará todos los días para los niños de la institución educativa”, afirmó Luis Germán Cifuentes, rector Santo Ángel.

Ver video: Bucaramanga empieza su celebración de su cumpleaños 400

Estos fueron los productos que recibieron los niños en su primer día de clase: tortilla de huevo, fríjoles, arroz, ensalada, plátano y naranjada.

«Desde el primer día de clase se garantiza la atención en todos los colegios públicos de Bucaramanga, el PAE se prestará hasta noviembre de 2022», señaló Humberto Porras, director técnico de la Unión Temporal NutriPAE Bucaramanga.

Le apostamos por una Ciudad Inteligente, Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido