Con esta estrategia se garantiza la seguridad de los menores de edad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: Eliécer Zárate Holguín, rector Aurelio Martínez Mutis
Ana leonor Rueda, secretaria de Educación

Desde las 5:30 a.m. la Policia Metropolitana de Bucaramanga acompaña los sectores educativos con personal en bicicletas.

Es de anotar que en Bucaramanga regresaron a la presencialidad más de 78 mil estudiantes, de los cuales más de tres mil se benefician del transporte escolar en la zona rural.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En el caso de la Ciudadela Real de Minas, cinco instituciones iniciaron su jornada estudiantil a las 6:30 a.m. Jornada que recibió el acompañamiento y vigilnacia de la Policía Nacional.

En el caso del colegio El Pilar más 400 estudiantes de sexto grado recibieron su plan de inducción. Esta tarea se repitió con estudiantes de séptimo grado, el martes se hará con octavo y el miércoles con décimo.

“la estrategia de inducción se cumplirá con estudiantes nuevos y habrá un proceso de reinducción con estudiantes antiguos», señaló Eliécer Zárate, rector del colegio Aurelio Martínez.

En la sede principal se entregó la Ración Industrializada del PAE a los estudiantes focalizados y en las sedes B y C, la Ración Preparada en Sitiio.

Es de anotar que el regreso a clases en Bucaramanga, inició con PAE, transporte escolar y protocolos de bioseguridad.

Ir al contenido