alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este jueves a las 3:00 p.m. se realizará la entrega de trompetas, juegos de gaitas, maracas, tambores, guitarras, tiples para beneficiar a los adultos mayores adscritos a los centros vida del municipio.

Entrega de instrumentos musicales para adultos mayores de los centros vida.
Fotografía: suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Angélica Alcaraz / Coord. programa atención integral a personas mayores

Cerca de 2.780 adultos mayores de 60 años adscritos a los centros vida Kennedy, Álvarez y Años Maravillosos se beneficiarán de nuevos instrumentos musicales.

Con una inversión de $52.287.245, la Alcaldía de Bucaramanga compró trompetas, juegos de gaitas, maracas, baquetas, tambores, guitarras, tiples, requintos, entre otros instrumentos que fortalecerán la banda marcial de adultos mayores de los centros vida.

La coordinadora del programa de atención integral de personas mayores, Angélica Alcaraz, afirmó que:

“Con la compra de los instrumentos musicales se proyecta generar nuevos aprendizajes en las personas mayores de 60 años adscritas a los centros vida y/o aquellas que se encuentren interesadas en participar en las clases teórico-prácticas de los diferentes ritmos folclóricos colombianos, tales como: bambuco, torbellino, cumbia, mapalé”.

Lea también: Aplique a unas de las 400 ayudas técnicas que se entregarán este año

¡Adultos mayores! Disfruten de los servicios en los centros vida

Usted también puede disfrutar de la oferta en los centros vida del Municipio, lo invitamos a visitarlos en los siguientes horarios:

  • Centro vida Kennedy (Norte). Dirección: carrera 12 #16-43; horario de atención: lunes a Jueves, de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. / viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Centro vida Años Maravillosos: Dirección: diagonal 14 #56-02 del barrio Gómez Niño; horario de atención: lunes a a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

En los próximos días se inaugurará el remodelado centro vida Álvarez, ubicado en la carrera 40 #32 A 17.

Ver video: Disfrute los servicios del Centro Vida Años Maravillosos

Ir al contenido