alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se estima que durante los 18 días de Feria Bonita se superó el uso de las zonas wifi, en un 62%, en comparación con otros meses del año. 

Fotografía: Jeison Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Wilfredo Gómez, asesor Oficina TIC

La gestión de la Alcaldía de Bucaramanga, en el marco de la Feria, garantizó que todos los asistentes tuvieran acceso a Internet desde las diferentes zonas wifi; por medio de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se brindó el mejor servicio y conectividad.

«Con esto queremos confirmarles que seguimos trabajando en reducir la brecha de conectividad, en ofrecer cada vez mejores servicios relacionados con la tecnología y lograr cada vez que Bucaramanga sea una ciudad inteligente, más educada y más transparente», afirmó Wilfredo Gómez, asesor de la Oficina TIC.

Algunos de los puntos con más usuarios activos fueron el ubicado en el Caballo de Bolívar, cerca de la Universidad Industrial de Santander, con 900 conexiones. Seguido, de la Cancha María Paz, en el Norte, con 860 usuarios. 

Lea también: Cayó la banda ‘Los del puente’, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes

Eventos como la Feria de Artesanos, Ulibro, Pola Fest y el Tatto Festival, entre otros, fueron cruciales para dar a conocer el servicio a nuevos ciudadanos, generar procesos de reactivación económica y mejorar el ecosistema apoyado de la conectividad en Bucaramanga. 

Ver video: Conozca el Plan C, Ciudad Caminable  

Cabe mencionar que las horas en donde más bumangueses hicieron uso de este servicio fue entre las 11:00 a.m. y 12:00 m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Por: Jeison Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido