alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Festival de la Nona fue una de las opciones ideales para celebrar el Día de la Madre en Bucaramanga y así lo demostraron sus 12.876 asistentes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Daniel Corzo, director de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

Quienes visitaron este espacio, el pasado sábado y domingo, disfrutaron de jornadas llenas de música, comida y entretenimiento en familia. En total se vendieron 3.329 los platos de comida.

La derrama económica generada por el festival alcanzó un total de $187 millones, lo que dinamiza la economía local e influye en el interés turístico.

El evento también contó con la mayor participación de mascotas, con cerca de 1.000 perros y gatos acompañando a sus dueños.

Leer también: Le cumplimos al barrio Gaitán con obras de mitigación y estabilización

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1657840967271981060?s=20

Además, la tarima estuvo llena de sabor y talento, con la presentación de 80 artistas quienes mantuvieron al público entretenido durante los dos días.

Es de destacar que el festival contó con visitantes de departamentos como Cundinamarca, Casanare, Guajira y Antioquia, además de extranjeros provenientes de México, Reino Unido y Estados Unidos.

Ver video: Así quedó el parque Las Nacumas en Monterredondo

En resumen, el Festival de la Nona fue un éxito rotundo, con miles de asistentes disfrutando de la música, la comida y la compañía de sus mascotas en un ambiente familiar.

Ir al contenido