alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Marketplace, liderado el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se sigue consolidando como la plataforma de comercio online preferida, por las marcas de la región, para vender sus productos. Ingrese a somoslocalesbga.com.co y conozca las diferentes ofertas.   

FotografIIa: IMEBU

En apenas cinco meses de funcionamiento, MarketPlace Somos Locales BGA ha pasado de tener 212 visitas, en su página web, a más de 23 mil, logrando ventas superiores, entre abril y agosto, a los $12 millones.

Es de anotar que allí participan actualmente 120 emprendedores, pero la cifra se espera incrementar, en los próximos meses, a 300.  

Leer también: ¡Es una realidad! Se transformarán las plazas de mercado de San Francisco y Guarín

Bucaramanga está ampliando las fronteras comerciales de los pequeños y medianos empresarios, permitiéndoles expandir sus propuestas y brindándoles oportunidades de reconocimiento en el mercado. A través de la articulación de esfuerzos, seguimos dinamizando la económica y apoyando en la creación nuevos empleos.

Sea parte del comercio electrónico a través del MarketPlace. Sólo deben acercarse al IMEBU (Calle 48 No. 28 – 40) para iniciar a vender a través de esta plataforma.

Por: Prensa IMEBU

Ir al contenido