El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas en esta Navidad iluminó, con más de 900 mil bombillos, los parques y espacios públicos de la ciudad para el encuentro y el sano esparcimiento de los bumangueses.
Con el encendido del alumbrado navideño las familias empiezan a visitar concurridamente los parques para disfrutar, con amor y cuidado por la vida, de la magia de la Navidad.
Para acompañar a los bumangueses en estas fiestas y cuidar estos espacios, el Gobierno Local, a través de la Secretaría del Interior, puso en marcha la estrategia ‘Iluminamos y cuidamos’.
Lea también: El Parque Vijagual, una obra que se hace realidad después de 40 años (bucaramanga.gov.co)
“Consiste en que los Gestores de Convivencia, unidos a la Policía Nacional, cuiden cada uno de los parques, promoviendo aspectos de convivencia sana y el cuidado de la iluminación de fin de año”, dijo Ángel Darío Gutiérrez, secretario del Interior (E).
Los parques: Santander, Los Niños, del Agua, San Pío, así como la plazoleta de Neomundo y el Centro Comercial Megamall, son los lugares iluminados que tendrán este acompañamiento.
Lo invitamos a ver: Con plan candado logramos junto con policia bga recuperar en poco minutos, dos motocicletas hurtadas – YouTube
“Invitamos a la comunidad a que visiten estos sitios de nuestra ciudad y disfruten en familia del espectáculo de luces navideñas, fomentando unas fiestas decembrinas en paz y alegría”, agregó el jefe de la cartera.
Son más de 3.000 figuras y elementos representativos de Navidad, inspirados en el mundo, que engalanan los espacios de la ‘Bonita’ y propiciarán momentos agradables para las familias.