alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

10 mil personas, que habitan el corregimiento 1, se beneficiarán con el Parque Vijagual. $1.530 millones es la inversión del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas en este proyecto.

Fotografía: Maicol Vega / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Jaime Goyeneche Esteban, presidente JAL corregimiento 1

Por fin, y luego de 40 años, se le cumple un sueño a la comunidad de la zona rural con el primer escenario, con estas características, para el sano esparcimiento.

Será un lugar con 3.700 metros cuadrados, que cuenta con una moderna cancha sintética, zona de juegos infantiles y gimnasio biosaludable.  

Jaime Goyeneche Esteban, presidente de la Juntas Administradoras Locales, JAL, destacó la intervención, puesto que “nos van a dar el deporte y la recreación”.

Fotografía: Maicol Vega / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Se espera que la entrega oficial del Parque Vijagual se realice a finales de diciembre. “Queremos que los domingos y días festivos, las personas bajen de las veredas y se integren en este corredor turístico”, agregó Goyeneche.

Leer también: Después de 20 años, se transformó el escenario deportivo del colegio Aurelio Martínez Mutis, sede B

Se tiene previsto además que, con la estrategia de Presupuestos Participativos, en los próximos años, se pueda construir un salón múltiple para las reuniones.

“Si les damos a los campesinos buenas condiciones de vida, ya no habrá motivos para irse a la ciudad”, concluyó el líder veredal.

Ir al contenido