alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 24 y 25 de junio se realizará la segunda versión del festival diverso más grande de Colombia ‘Prisma Pride Festival’. Conozca aquí la programación.

Llega a Bucaramanga la segunda versión del 'Prisma Pride Festival'
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Iván Prada coor. Diversidad

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas continúa marcando historia, desde la institucionalidad, convirtiendo a Bucaramanga en una ciudad libre de discriminación. Es por eso que, en el marco de la conmemoración del Mes del Orgullo se realizará el festival más grande de Colombia ‘Prisma Pride Festival’.

El evento tendrá lugar este 24 y 25 de junio en la carrera 27 entre calles 52 y 54 desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Durante las dos fechas se contará con la participación de más de 20 artistitas de talla local y nacional. Entre ellos están Martina la Peligrosa, el grupo musical Enkelé, Mc Satirik, Miss Lesley Wolf y las artistas drags de Bucaramanga.

Además, se sumará un festival gastronómico, organizado por el IMCT y el Imebú, “También, nos estará acompañado el festival de colores para que todos los asistentes disfruten las delicias de la cocina santandereana”, dijo Ivan Prada, coordinador del programa de Diversidad.

Lea también: En 84 establecimientos comerciales ya se Pregunta Por Ángela

Asimismo, estarán presente cerca de 80 emprendedores ofreciendo sus productos y/o servicios.

La Alcaldía de Bucaramanga extiende una invitación especial a toda la comunidad a que haga parte de este evento y disfrute de la buena música, gastronomía y productos bumangueses que estarán presentes.

Cabe destacar que, el transporte publico, metrolinea, se une a este evento, facilitando las rutas de acceso P3, P6, RD27 y AB2 para llegar al festival el día sábado. El domingo la ruta RD27.

“En Bucaramanga estamos haciendo historia y estamos dejando un legado con orgullo” añadió Prada.

Ver video: BUCARAMANGA ES MI CIUDAD SPOT

Ir al contenido