alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas acercará los servicios del Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, con la Móvil Rural a los tres corregimientos de Bucaramanga.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Martha Lucia Oliveros Uribe, directora Técnica del ISABU

Cerca a sus viviendas, las personas del campo tendrán acceso a las brigadas que promueven la salud y previenen las enfermedades. Tendrán asesorías y atención en medicina general, salud oral, nutrición y odontología, entre otras valoraciones.  

“La Móvil Rural fue suministrada por la Alcaldía de Bucaramanga y con ella llegaremos a todas las veredas del municipio. De lunes a jueves estaremos en diferentes puntos”, dijo Martha Lucia Oliveros Uribe, directora Técnica del ISABU.

Con un talento humano calificado y comprometido, habrá presencia con la atención primaria, promoviendo el autocuidado y los hábitos de vida saludables.

Leer también: No decimos, hacemos: Dignificamos el servicio de urgencias del Hospital Local del Norte

“Arribaremos a sectores alejados y con una atención humanizada. Ya hablamos con los líderes del sector rural y esperamos atender diariamente a cerca de 20 pacientes”, concluyó Oliveros Uribe.

A través de la articulación de esfuerzos, y primando los valores del respeto, honestidad, responsabilidad, solidaridad y eficiencia, se les lleva bienestar a más de 11 mil habitantes del campo. ¡Gobernar es Hacer!    

Ir al contenido