alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía continúa salvando vidas y acercando los servicios de vacunación, contra el COVID-19, a través de jornadas especiales realizadas en las plazas públicas de mercado.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Manuel Santamaría, coordinador del Programa Plazas de Mercado.

Si usted es uno de los ciudadanos que aún no se ha vacunado contra el COVID-19, la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano de las IPS, lo invita a proteger su vida acudiendo a las jornadas especiales de inmunización que se realizarán este jueves y viernes en las plazas públicas de mercado.

La primera jornada se adelantará este jueves en la Plaza de Mercado San Francisco y el viernes en la Plaza de Mercado Kennedy, en ambos lugares a partir de las 8:00 a.m.

“Estaremos aplicando biológicos de Janssen única dosis, primera y segunda dosis de Sinovac y AstraZeneca, tercer refuerzo de Pfizer para mayores de 70 años y segundas dosis de Moderna”, explicó Manuel Santamaría, coordinador del Programa Plazas de Mercado.

Las jornadas en estos espacios, en donde se han inmunizado más de 1.500 personas, están dirigidas principalmente a los adjudicatarios de los centros de acopio, comerciantes, mensajeros, personal administrativo, incluso los mismos clientes.

Leer también: ¿Te llegó la hora de tu tercera dosis para el Covid-19?  

En la capital santandereana el avance en la vacunación ha permitido una reducción significativa en las cifras de contagios y muerte. Hasta ayer se registraban 78 casos activos del virus y de estos 2 pacientes estaban en UCI.

Ir al contenido