alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Lleve los siguientes documentos para agilizar su proceso de inscripción en el programa Familias en Acción. 

Inscripciones Familias en Acción Bucaramanga. Fotografía: Mauro Rodríguez / Alcaldía de Bucaramanga

La Feria Institucional se realizará este viernes 15 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., en la calle 67 con carrera 10 y 11 (cancha central de tierra de Pablo VI). 

Madre de familia lleve su documento de identidad original, la fotocopia legible y el de sus hijos (registro civil y tarjeta de identidad). 

“Recuerde que para inscribirse en Familias en Acción su puntaje del Sisbén debe ser entre A1 y B4”, señaló Sámara Loaiza, enlace municipal del programa.

Para aplicar en esta jornada de inscripciones de Familias en Acción su puntaje tuvo que ser otorgado antes de marzo del 2021. 

Leer más: Sisbén IV: ¿Cómo solicitar la encuesta para su hogar?

Recuerde que para ser beneficiaria de este programa del Gobierno Nacional, sus hijos deben tener menos de 18 años. 

Tenga en cuenta que diariamente el proceso de inscripción de Familias en Acción se está realizando en la sede C del colegio La Normal  (Calle 30# 26-56) de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Si usted tiene acceso a internet, revise si está focalizado y puede acceder a este beneficio https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ .

En la feria institucional, también encontrará todos los programas sociales de la Alcaldía de Bucaramanga y de sus institutos descentralizados. 

Ir al contenido